Servicios

Reparación


servicios de reparación de fugas de agua

En Stop Fugas reparamos cualquier avería o incidencia derivada de una fuga de agua o filtración que pueda darse en cualquier tipo de tubería o material. Estamos preparados para intervenir en fugas de agua producidas en cualquier lugar y material.

Nuestros técnicos profesionales realizan las reparaciones con herramientas de última generación; lo que les permite ofrecerte una reparación muy precisa evitando siempre causar destrozos innecesarios.

Localizamos cualquier fuga de agua con la cámara de inspección, un elemento fundamental para la localización y reparación de fugas de agua en tuberías de forma precisa. Después aplicamos el tratamiento adecuado según el material de la tubería y la gravedad de la fuga.

En Stop Fugas no creemos en las obras, primero localizamos el punto exacto de la fuga con la cámara de inspección para luego aplicar el tratamiento más eficaz sin causar molestias.

Nuestra avanzada maquinaria de detección de fugas de agua y un equipo de profesionales altamente cualificado nos han posicionado cómo una de las mejores empresas para reparar fugas de agua en Madrid.

Servicios de reparación


Contacto