Servicios

Reparaciones


Stop Fugas, empresa de reparaciones en general para toda la Comunidad de Madrid . Reparamos todo tipo de averías en cualquier tipo de tubería y en cualquier tipo de material, las nuevas tecnologías han permitido a los fabricantes poner en el mercado tuberías hechas a partir del mismo material (polietileno reticulado),pero que con su variedad se deben usar diferentes tipos de herramientas para cada fabricantes, contamos con todo tipo de herramientas para la reparación de estas fugas sean del material que sean y de cualquier marca o tipo de instalación.

Desde acometidas de hierro de 4", hasta las más modernas de polietileno por soldadura de código, en sistemas de calefacción ya sean centrales o individuales actuamos de la misma forma dejando siempre la reparación en perfectas condiciones y con el menor gasto posible ya que nuestra maquinarias nos permiten trabajar evitando destrozos innecesarios y con gran precisión.

reparaciones en general madrid

Piscinas

En el caso de piscinas ya sean comunitarias o de particulares también podemos encontrar roturas de tuberías utilizando el mismo sistema de gas trazador, esto también nos permite decir el punto exacto de la avería, y en el caso de que la avería este en el vaso o estructura de la piscina podemos repararla utilizando lamina armada ( liner) que da muy buenos resultados con garantía de 20 años.

Humedades

Podemos encontrar las causas de cualquier tipo de humedades causadas por filtraciones de terreno y solucionarlas con el menor coste, esas manchas que se producen en los bajos de las viviendas y comunidades ya pasaran al olvido, contamos con los mejores materiales para que ya no se vuelvan a producir filtraciones.

El tratamiento de humedades por capilaridad es sumamente engorroso y costoso por suerte ya contamos con nuevos materiales que nos permiten resolver sus manchas de humedad para que no vuelvan a aparecer, con garantía de 30 años , el tratamiento que le damos a sus paredes hará que la humedad desaparezca para siempre y no volverá a tener ni manchas ni malos olores producidos por ese motivo

Reformas

Realizamos reformas de cualquier tipo y con garantías de entrega en los tiempos acordados y con los mejores precios de mercado.

Pequeñas reparaciones

Contamos con profesionales de primera calidad para la realización de esas pequeñas averías como roturas de mecanismos de cisterna, grifos etc. Que tenga en su vivienda con precios muy económicos.

Localización de fugas de agua y calefacción


Contacto