Quiénes Somos

Nuestras especialidades


Éstas son algunas de las muchas áreas en las que somos especialistas y tenemos una gran experiencia.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS


Localización de fugas


Somos una empresa con dilatada trayectoria en instalaciones de fontanería, calefacción y reformas en general. Pero donde mas nos hemos especializado es en detectar el punto exacto de averías de agua sanitaria, desagües y sistemas de calefacción que por diferentes motivos no suelen manifestarse.

Es necesario precisar que encontrar fugas de agua puede ser sumamente complicado dependiendo del tipo de vivienda (pisos, chalet pareados, adosados, chalet con grandes parcelas o comunidades). Nuestra experiencia en estos casos nos permite ofrecer garantía de éxito en todos los casos ya que además de nuestra experiencia contamos con maquinaria de última tecnología que nos da la mayor precisión a la hora de definir el punto de la avería lo que permite ahorrar trabajos de albañilería, pintura etc., además de dinero y molestia.

cámara termográfica de última generación

Las averías de calefacción dependiendo del tipo de vivienda suelen dar problemas a la hora de localizar el lugar donde se encuentra, en el caso de pisos no suele haber inconvenientes ya que en el peor de los casos terminará dañando a el vecino del piso inferior, pero si se trata de un bajo que no tenga construcción debajo, chalet pareados etc., contamos con la maquinaria perfecta para detectarla: la termografía. Ésta nos permite observar con claridad el punto de la rotura.

Esta cámara termográfica funciona leyendo la temperatura de las tuberías de calefacción a través del suelo y eso nos permite ubicar con claridad donde se debe hacer la reparación lo que nos permite evitar destrozos innecesarios

localización de fugas de agua sanitaria

Para este tipo de avería tenemos lo más avanzado del mercado: dos herramientas que se complementan a la perfección para ubicar ese tipo de fugas que, aunque no producen daños que nos den indicios de donde puede producirse ese escape, si se nota en la cuenta del contador de agua dando grandes sorpresas a la hora de pagar el recibo.

Se trata del detector de fugas por hidrógeno y el geófono de ultima generación. Estas máquinas empleadas por separado o en conjunto nos permiten encontrar escapes de agua en pisos, todo tipo de chalet (incluidos aquellos con grandes parcelas donde al agua se va por el terreno y no se manifiesta), también en comunidades de todo tipo y tamaño.

localización de fugas en bajantes y arquetas

En el caso que nos ocupa contamos con excelentes microcámaras de inspección para la revisión de bajantes y arquetas que nos permiten ver con claridad atascos y averías en este tipo de conducción.

Reparación


Reparamos todo tipo de averías en cualquier tipo de tubería y en cualquier tipo de material, las nuevas tecnologías han permitido a los fabricantes poner en el mercado tuberías hechas a partir del mismo material (polietileno reticulado),pero que con su variedad se deben usar diferentes tipos de herramientas para cada fabricantes, contamos con todo tipo de herramientas para la reparacion de estas fugas sean del material que sean y de cualquier marca o tipo de instalación.

Desde acometidas de hierro de 4", hasta las mas modernas de polietileno por soldadura de codigo, en sistemas de calefaccion ya sean centrales o individuales actuamos de la misma forma dejando siempre la reparacion en perfectas condiciones y con el menor gasto posible ya que nuestra maquinarias nos permiten trabajar evitando destrozos innecesarios y con gran precisión.

cámara termográfica de última generación

En el caso de piscinas ya sean comunitarias o de particulares también podemos encontrar roturas de tuberías utilizando el mismo sistema de gas trazador, esto también nos permite decir el punto exacto de la avería, y en el caso de que la avería este en el vaso o estructura de la piscina podemos repararla utilizando lamina armada (liner) que da muy buenos resultados con garantía de 20 años

localización de fugas de agua sanitaria

Podemos encontrar las causas de cualquier tipo de humedades causadas por filtraciones de terreno y solucionarlas con el menor coste, esas manchas que se producen en los bajos de las viviendas y comunidades ya pasaran al olvido, contamos con los mejores materiales para que ya no se vuelvan a producir filtraciones

localización de fugas en bajantes y arquetas

Realizamos reformas de cualquier tipo y con garantías de entrega en los tiempos acordados y con los mejores precios de mercado

localización de fugas en bajantes y arquetas

Contamos con profesionales de primera calidad para la realización de esas pequeñas averías como roturas de mecanismos de cisterna, grifos etc. que tenga en su vivienda con precios muy económicos

Somos una empresa líder en la detección de fugas de agua.


Contacto