Servicios

Hoteles


localización y reparación de fugas de agua en hoteles

En Stop Fugas contamos con un servicio de reparación de piscinas diseñado exclusivamente para las piscinas de los complejos hoteleros. Con nuestro sistema podemos solucionar cualquier problema de fuga de agua sin necesidad de detener la actividad habitual del hotel.

Sabemos los perjuicios que una fuga de agua en una piscina puede causar a cualquier complejo hotelero en plena temporada. Anular el servicio de piscina puede provocar malestar entre los clientes, por eso en Stop Fugas localizamos la fuga de agua en la piscina sin tener que cerrar la piscina, para que los empresarios hoteleros no vean resentida su actividad.

Comprendemos la gravedad de una fuga en la piscina de su hotel, por ello, nuestro servicio de reparación de fugas de agua en hoteles le ofrece las máximas garantías en localización y reparación de fugas de agua en piscinas de hoteles.

No dude en consultarnos si detecta un descenso de agua considerable en la piscina de su hotel, atenderemos su solicitud con la mayor celeridad posible y enviaremos a un técnico para comprobar su estado.

Nuestros profesionales localizarán y procederán a la reparación de la fuga de agua en su piscina sin la necesidad de cerrarla, de esta manera evitamos causar molestias a sus clientes.

Hoteles


Contacto