Servicios

Piscinas


reparación de fugas de agua en piscinas

Reparamos su piscina utilizando la mejor tecnología, si la avería está en una de las tuberías o skimmer las detectamos utilizando gas trazador que nos da precisión a la hora de determinar el punto exacto para poder realizar la reparación eso le ahorrara costos innecesarios y molestias por las obras.

Si la avería está en el vaso tenemos soluciones tanto tradicionales como innovadoras, si quiere mantener el gresite característico lo sustituimos total o parcialmente sellando las grietas que se hayan producido, pero también le ofrecemos revestir la piscina con liner o capa aplicada que desde el punto de vista estético es perfecto y no requiere de obras lo que le permite ahorrar en gastos.

Una fuga de agua en una piscina puede suponer la pérdida de mucha cantidad de agua y por consiguiente es un problema que se debe solucionar lo más rápidamente posible.

Por eso en Stop Fugas contamos con un servicio de reparación de piscinas, rápido y eficaz que tiene como objetivo solucionar su problema causando la menor pérdida de recursos posible para nuestro cliente.

Si ha detectado una fuga de agua en su piscina, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales acudirá con la mayor rapidez para localizar la fuga de agua y repararla evitándole así mayores pérdidas.

Realizamos la detección de fugas de agua en piscinas utilizando la última tecnología en detectores de fugas de agua para localizar la fuga de manera rápida y precisa.

Nuestros técnicos especializados en reparación de fugas de agua en piscinas localizarán y procederán a reparar la fuga de agua en la piscina de su comunidad de vecinos o vivienda particular.

Stop Fugas le ofrece las máximas garantías en localización y reparación de fugas de agua en Madrid.

Servicio de piscinas


Contacto